Construyen techado y colocaron seis ejercitadores en Francisco Villa del municipio de Sanctórum

Con inversión y recursos del gasto público en la comunidad de Francisco Villa perteneciente al municipio de Sanctorum, se puso en marcha seis ejercidadore en una plancha y se construyó un techado de 45 metros cuadrado.

El presidente de la comunidad, Juan Carlos Peña Zavala manifestó que están en el objetivo de seguir fomentando el deporte y la buena salud, combatiendo las adiciones.

Indicó que estas acciones se lograron con finanzas sanas y después de lograr que le devolvieran el voto ante cabildo demostrando que el recurso se tiene que invertir  y aportarle en obra pública.

Peña Zavala informó que pusieron en marcha 6 ejercitadores en una plancha y techado de 45 mts cuadrados, aparte de las acciones que se llevan a cabo en la comunidad.

Mientras que en la comunidad, ciudadanos que fueron entrevistados al momento de la puesta en marcha, dijeron que están contentos con estas acciones y que esperan se sigan realizando acciones y obras por el bienestar de la población.

Además, expresaron que es un modelo a seguir el poder ejercer el gasto público en obras de impacto y todo esto gracias a la lucha que realizó el presidente de la comunidad para que le devolvieran el voto y gozar de un gasto corriente cómo se debe para acciones y obras en Francisco Villa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *