Gana Morena sectores populares y empresariales en Tlaxcala

Acerca Martha Palafox proyecto de estado a empresarios y el sector popular.

La Candidata de Morena al gobierno del estado, Martha Palafox Gutiérrez, presentó en días pasados la cartera de proyectos con la que buscará detonar el desarrollo de la entidad al triunfo de Morena.
Durante su participación en el foro organizado por la Fuerza Empresarial de Tlaxcala, “Participa Tlaxcala” la abanderada de Morena, habló sobre el banco de 100 proyectos que llevará a la entidad a destacar en sectores agroindustriales, de la construcción, salud, educación, turismo e infraestructura.
Por otro lado reunida con deportistas de Tzompantepec, Martha Palafox, hizo el compromiso de impulsar con recursos del gobierno del estado el desempeño de ciclistas y deportistas paralímpicos a quienes dijo “Han llevado muy en alto el nombre de Tlaxcala”
También en Hueyotlipan, la abanderada de Morena, encabezó la caminata del cambio verdadero, donde acompañada de cientos de personas, simpatizantes, voluntarios y militantes de Morena recorrieron las principales calles y colonias de dichos municipios, donde se comprometió a incentivar cooperativas que empleen a la población de comunidades que presentan importantes índices de migración.
Un proyecto incluyente de los diversos sectores poblacionales es lo que Palafox Gutiérrez, oferta en su proyecto de estado, el cual enfatizó en el reciente debate versa en la salud, eje rector del bienestar de los Tlaxcaltecas.
Martha Palafox continuará de recorrido por la entidad donde se reunirá con jóvenes, empresarios del sector transporte, artesanos y amas de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *