SAGA STAR JUNIOR EN ASCENSO EN LIGA MOLTEN

Como lo ha venido haciendo, el equipo Saga Star Junior F. C. va en ascenso pues durante su participación en la liga semiprofesional Molten ha mostrado un gran desempeño en sus partidos.

Prueba de ello es que en días pasados, en el partido de la jornada 2 derrotó con un marcador final de 2 – 1 al representativo de Pachuquilla, victoria obtenida gracias a los dos goles anotados por el jugador Mauricio Durán.

Es de esta manera y gracias a la constancia y dedicación que ha mostrado el director técnico David Lozano Moreno así como los jugadores del equipo que se ha presentado un trabajo que les ha favorecido en los marcadores.

Asimismo, el equipo de la cuarta división el cual también es dirigido por Lozano Moreno, igual se enfrentó sin embargo no se obtuvo el mismo resultado ya que el marcador en esta ocasión quedó 1 – 0.

Dichos partidos se llevaron a cabo en la cancha palomas en Pachuquilla en donde una vez más al término de los partidos los jugadores tlaxcaltecas agradecieron el apoyo que siempre han recibido por parte de toda su afición.

#SAGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *