DISFRUTAN NIÑAS Y NIÑOS DE “TLAXCALA FERIA 2019”

Tlaxcala Feria 2019, es un espacio que ofrece diversas actividades recreativas y culturales, que disfrutaron niñas y niños de nivel primaria, acompañados por docentes y padres de familia.

Durante este día, la comunidad infantil se divirtió de manera gratuita en los juegos mecánicos, con show de payasos en el Lienzo Charro “Adolfo López Mateos” y recorrieron las instalaciones de “Tlaxcala Feria 2019” para conocer más acerca de la cultura e identidad de los tlaxcaltecas, a través de las exposiciones que se encuentran en este espacio.

Esta actividad que realiza el Patronato de “Tlaxcala Feria 2019” que encabeza José Antonio Carvajal Sampedro, tiene como objetivo acercar a las niñas y niños tlaxcaltecas que viven en comunidades alejadas a la capital, de los eventos que enmarcan está celebración.

Irma García y Roberto Leal, padres de familia que acompañaron durante este día a sus hijos, agradecieron al Gobierno del Estado y al Patronato de la Feria por ofrecer a los pequeños un día de diversión y alegría.

Esta estrategia, continuará para ofrecer a los niños y niñas de los distintos municipios, la experiencia de disfrutar con sus amigos de la Feria de Tlaxcala en su edición 2019. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *