Gobernador realizó la inauguración de la edición de la Feria Tlaxcala 2019

Pidió a los tlaxcaltecas a recibir a los visitantes nacionales y extranjeros con los brazos abiertos

Se vea al turismo como una oportunidad de contar con mejores condiciones de vida para cada familia

Se llevó a cabo la inauguración de la Feria Tlaxcala 2019, donde el Gobernador del Estado, Marco Mena Rodríguez exhortó a los anfitriones a recibir con los brazos abiertos a los visitantes y que se vea  al turismo como una oportunidad de tener mejores condiciones para cada.

El ejecutivo estatal acompañado de autoridades locales y de la representante de la Secretaría de Cultura, hizo el corte del listón inaugural y se pasó a brindar unas palabras a los presentes.

En su intervención, el mandatario estatal dijo que “estamos de fiesta en el marco de la conmemoración de los 500 años del encuentro de dos culturas y en especial, el papel que los tlaxcaltecas tuvieron en la conformación de la nación de la que somos raíz y cuna”.

Además, dijo que no solo es una oportunidad de refrendar el orgullo de la historia, sino que también se vea al turismo la oportunidad de tener mejores condiciones para cada vez más familias tlaxcaltecas y ser referencia.

Mientras que el Presidente del Patronato de la Feria, José Antonio Carvajal Sampedro, anunció que esta edición va a generar durante la feria 300 empleos directos y dos mil indirectos, con lo que se impactará la economía local.

También, comentó que de los más de 360 eventos y espectáculos, nueve de cada diez serán gratuitos y solo el 15 por ciento de los 34.9 millones de pesos invertidos será para la organización y gastos operativos.

 Autoridades realizaron el recorrido por toda la feria y en el que se captó el momento preciso, donde ciudadanos le compartieron diversos antojitos al mandatario estatal

En esta edición de la feria se incrementó en un 20 por ciento el número de actividades con respecto al año pasado, con un foro artístico que tendrá presentaciones de gran calidad.

Participación de artistas locales y de Argentina, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Letonia y Hong Kong en materia cultural, así como la Olimpiada Nacional de Tecnología con jóvenes talentos nacionales y de Argentina, Ecuador, Bolivia y Etiopía.

Está pensada en los tlaxcaltecas y en los visitantes de otras entidades para que disfruten de todas las actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *