Grupo Tlaxcala festeja a los niños y a las madres por su día

Festeja Grupo Tlaxcala “Juntos  logramos más”, a los pequeños y a las madres por su día, conviven y pasan momentos de alegría en la comunidad de Cuauhtelulpan, municipio de Tlaxcala.

Los integrantes de esta asociación realizaron un festejo para todos los pequeños y a las madres de esta comunidad, donde acudieron más de 500 niños y madres de familia a este evento, donde se compartió el pan y la sal, además se dieron regalos a los presentes.

El representante de la Asociación Grupo Tlaxcala, Francisco Amador Hernández manifestó que la finalidad de esta agrupación es el de apoyar a las familias más vulnerables del estado.

Indicó que el evento organizado este sábado después del mediodía en la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, es el de celebrar a los niños y a las madres.

Amador Hernández informó que a este evento acudieron más de 500 pequeños y madres de esta comunidad y de otros lugares de la capital del estado, pero que tienen previsto realizar más evento para festejar a las madres y a los pequeños en Santa Ana Chiautempan la próxima semana y Calpulalpan.

Aclaró que el evento fue patrocinado por varios amigos que conforman la Asociación, pero que también los apoyan la iniciativa privada, con las que han tenido acercamiento.

Francisco Amador comentó que ya tienen más de 630 integrantes a la agrupación en la entidad, pero que seguirán sumando a más personas y profesionistas del estado.

Destacó que además apoyan y brindan asesoría jurídica a las familias, apoyo de despensa y material de construcción que requieran las familias de escasos recursos.

Apoyan a los jóvenes y principalmente a los nuevos valores como el novillero Omar Mora, originario de Cuauhtelulpan, quién es promesa del arte taurino en Tlaxcala y en el país.

Dejó en claro que este grupo no es político sino que es social y de apoyo a la población.

Integrantes de la Asociación del Grupo Tlaxcala “Juntos logramos más”, entregaron obsequios a los festejados.

Víctor Castillo Sánchez, Maurilio Lima García, José Luis Xochihua, Clemente Lima, Leobardo Amador Hernández, Ricardo Sánchez Omar Muñoz Tapia, anfitrión, Juan Amador Domínguez y otros, gente emprendedora y apoyo a la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *