Inseguridad y calles deterioradas heredará gobierno de Adolfo Escobar a siguiente administración

En la loma Xicohtencatl y en otras comunidades del municipio de Tlaxcala, se vive con temor por la inseguridad y por el mal resultado que dio la administración municipal, encabezada por el edil panista, Adolfo Escobar Jardinez.
En recorrido por la zona de la Loma Xicohténcatl, los habitantes que fueron entrevistados por este medio digital y quienes pidieron el anonimato, manifestaron que viven con temor, ya que la delincuencia sigue haciendo de la suya y que no hay autoridad que pare los robos a casa habitación y a comercios.
Señalaron que en la presente administración municipal se agudizó e incremento los robos, pero además, padecen por el mal estado que se encuentran las calles y citaron la calle cinco, la 25 y otras.
img_20161202_132913
Uno de los ciudadanos denunció que también hay lámparas quebradas y otras que no han sido rehabilitadas por personal del ayuntamiento y que el delegado de la Loma no hace nada por repararlas.
img_20161202_132845
Mientras que en San Lucas Cuauhtelulpan y en otras comunidades revelaron que el edil, Adolfo Escobar prometió pavimentar algunas calles y que no lo hizo, por lo que están inconformes con el gobierno panista.
“El señor nunca se apareció y no recorrió las comunidades y por eso nunca hizo nada por Tlaxcala, ya nada más estamos contando los días para que se vaya”, expresó una ciudadana.
Este medio digital constató lo que los ciudadanos manifestaron y lo muestra con gráficas de las inquietudes que tiene pobladores de la Loma Xicohténcatl y de las demás comunidades.