Jóvenes realizan jornada de limpieza en jardines en la ciudad de Tlaxcala

Preocupados por el medio ambiente, jóvenes entusiastas realizan labor de limpieza en jardines y en zonas verdes de la ciudad de Tlaxcala.

Un grupo de 20 jóvenes que no rebasan los 20 años, emprendieron por decisión propia una jornada de limpieza y recolección de PET en jardines y en zonas verdes de la ciudad capital.

Este medio digital, captó el momento donde los jóvenes, entre mujeres y hombres realizaron dicha acción por decisión personal y preocupada por el medio ambiente, cargando bolsas y recolectando material PET que son arrojados en los jardines en la Plaza de la Constitución.

Entrevistados por dicha acción que se observó, los jóvenes comentaron que no lo realizan por parte o en representación de alguna institución educativa de nivel media superior, sino porque están unidos para mejorar los jardines y zonas verdes de la capital del estado.

Informaron que seguirán realizando esta labor y sumando más jóvenes para que lleven a cabo esta acción que es de beneficio y mejoramiento del medio ambiente en Tlaxcala.

Los jóvenes dijeron que también lo llevarán a cabo en otros municipios de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *