Seguidores de Lorena Cuellar muestran supuestas pruebas del fraude cometido por el PRI

Seguidores del candidato perredista al distrito XIV, Martín Pérez Hernández y de la candidata al gobierno del estado, Lorena Cuellar evidenciaron el supuesto fraude cometido para que el candidato del PRI, Marco Antonio Mena, ganará la elección, lo que provocó tensión y enfrentamientos verbales con seguidores del tricolor.
Este miércoles por la mañana en el municipio de Nativitas se vivió tensión por los enfrentamientos verbales y algunos roces entre seguidores del abanderado perredista y priistas que defendieron el triunfo del abanderado a la gubernatura estatal encabezada por Marco Antonio Mena Rodríguez.
SAM_1043
En la entrada de la junta distrital, granaderos resguardaron el inmueble e impedir el acceso de una parte de los pobladores, mientras otros que se encontraban al interior trataban de buscar evidencias.
SAM_1039
Tensión se vivió en este lugar en el que incluso con el uso de una escalera ingresaron al segundo piso del Consejo Distrital para defender los votos de la candidata perredista.
SAM_1041
Ahí en el inmueble, perredistas encontraron en la basura que no se alcanzó a quemar y que fue sacada de manera veloz por elementos de seguridad pública del estado, quienes tuvieron que salir disparados de la zona del conflicto con los restos a bordo de un vehículo oficial.
Además fueron desaparecidos los tres sujetos que realizaban la quema del material electoral ya que la población los quería para hacer justicia por mano propia.
Tras su accidentada salida, los uniformados olvidaron un acta que fue usada como arma por parte de los inconformes misma que reforzó sus declaraciones en el sentido que el material quemado habría sido para favorecer a los candidatos del PRI
Más de un hora y con los enfrentamientos verbales, el candidato perredista a la diputación local Martín Pérez mostró a los medios de comunicación, supuestas pruebas de boletas que halló escondidas en el consejo.
En la basura encontraron material electoral como boletas y actas de escrutinio que se presume serían alteradas y eso provocó que enardeciera un grupo de pobladores de Nativitas.