Tres grupos musicales amenizarán Feria de San Simón Tlatlahuquitepec

La presidencia de la comunidad de San Simón Tlatlahuquitepec, del municipio de Xaltocan dio a conocer el cartel y las diversas actividades a realizarse a partir del próximo 28 de diciembre con motivo de su feria.

El presidente de la comunidad, Alejandro Flores Cruz anunció que tendrán un Súper Bailazo a realizarse el día viernes 28 del presentes mes con la presencia de la Realeza Musical “Los Dukes de los Guerrero”, el Grupo X y la Real Cumbia, entre la calle de San Simón Bolivar y casa del Señor Jorge Benavides.

Informó que  iniciarán con el desfile a partir de las 14 horas del próximo viernes 28 de diciembre con recorrido de Cruxtitla a la presidencia de la comunidad, donde participarán grupo de educación inicial, kinder Xochikoskal, y el Bachillerato Lic. Benito Juárez.

Mientras que la inauguración será ese mismo día a partir de las 15 horas y a las 16 horas se contarán la imitadora de Jenny Rivera y el Bailazo a partir de las 20 horas, que será totalmente gratuito.

El día sábado 29 de Diciembre será la presentación del Ballet Folklórico “Cacaxtla”, a partir de las 16 horas y a las 17 horas presentación del trío “Luna Azul”, en el auditorio de la comunidad.

Culminan las actividades para este sábado con el carnaval y la participación de la Camada de San Simón, mientras que para el domingo 30 de diciembre concluye la feria con vaquillas donde se realiza en baile.

Por último, el presidente de la comunidad hace la invitación para que las personas de diversos puntos de la entidad y de otros Estados de la República Mexicana visiten y disfruten de esta feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *