Abanderada Anabell Ávalos hizo pública declaración 3 de 3, contra la violencia y la de antidoping

Es la primera en firmar dicha declaración

La abanderada a la gubernatura estatal por la Coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabel Avalos Zempoalteca hizo  su declaración 3de3, así como su declaración contra la violencia y su examen antidoping, que la convierte en la primera contendiente en firmarlas.

En conferencia de prensa y con las medidas de salud, la candidata, manifestó en su declaración, contar con dos casas y un terreno producto de una herencia familiar, pero también un departamento en Acapulco, Guerrero y una camioneta  Suburban.

De la casa que declaró, la abanderada de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, quien estuvo acompañada por dirigentes de los partidos que conforman dicha coalición, expresó que la casa en Ixtulco adquirida en 1988 a través de un crédito hipotecario, y 2 terrenos también adquiridos.

Dijo que el reporte de su 3de3 -al 2019- también contiene la información de conflictos de intereses, la fiscal ante el SAT, así como su declaración de no haber sido condenada por delitos sexuales o deudores alimentarios.

Avalos Zempoalteca presentó su examen antidoping en el que resultó Negativo, asumiéndose como una candidata transparente, y con rendición de cuentas.

En el momento de preguntas, fue cuestionada por el tema de su toma de protesta como candidata ante miles de personas, y respondió que ella no es ‘irresponsable’, ya que se siguieron todos los protocolos y medidas sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *