ABRE SEDECO ENCUESTA PARA FORTALECER SERVICIO EN BENEFICIO DE EMPRENDEDORES

•La finalidad es identificar las necesidades de los empresarios a fin de orientarlos para que puedan poner en marcha su negocio o hacerlo crecer.

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) invita a los microempresarios, emprendedores y público en general a participar en la encuesta “Emprende tu Pyme”, que tiene como objetivo fortalecer la atención que brinda a los interesados en poner en marcha o hacer crecer un negocio.

La dependencia estatal subrayó la importancia de la participación de la población a fin de conocer sus puntos de vista, inquietudes y opiniones para identificar necesidades y orientarlos durante el desarrollo y consolidación de sus proyectos.

Los interesados en participar en el estudio que estará disponible hasta el 5 de marzo, deben ingresar al linkhttp://bit.ly/encuestapymetlax, y responder a sencillas preguntas de opción múltiple.

Cabe señalar que la Sedeco brinda diversos servicios a la población tlaxcalteca a fin de que consoliden sus negocios y posicionen sus servicios o productos dentro y fuera del estado, por lo que ofrece asesoría para el registro de marcas, patentes, la obtención del código de barras, exportación de productos, obtención de financiamientos, entre otras acciones.

De esta manera, la Secretaría de Desarrollo Económico cumple el compromiso de acercar atención oportuna y de calidad a los tlaxcaltecas a fin de incentivar la creación de empresas en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *