Acuden ciudadanos de Panotla al Senado para pedir intervención de la comisión anticorrupción

Maurilio Palacios Montales ciudadano de Panotla calificó de que sería  indignante que legisladores locales y principalmente de Morena aprobarán la cuenta pública 2018  de Eymard Grande Pérez, por tener varias irregularidades y mala administración de los recursos. Acudió al Senado de la República para pedir la intervención de la comisión anticorrupción para intervención en el caso de Panotla.

Entrevistado, el expresidente de esa comuna en el periodo 2002-2005 dijo que acudió este jueves al Congreso del Estado, donde solicitó el orden del día y en el que conoció que este día se aprobará la cuenta de Eymard Grande, lo que sería indignante que los legisladores aprobará la cuenta y que tantas irregularidades, mala administración de los recursos y sin resultado para la población de Panotla.

“Es algo que nos indigna a los ciudadanos de Panotla, tanto a los que integran la asociación proyecto ciudadano, como también a la asociación justicia social tlaxcalteca y quien representa a los comerciantes reprobamos el actuar del presidente municipal de Eymard Grande y no hay una buena administración de recurso y eso se ve a simple vista”, afirmó Palacios Montales.

Comentó que de los 200 millones de pesos que maneja el actual presidente y que no se ha visto avances desarrollo en las comunidades ni tampoco en la cabecera municipal, “La obra pública se ha frenado y no hay atención a la demanda de los ciudadanos”.

Maurillio Palacios dijo que no puede seguir que se sigan dando esas irregularidades y permitidas ahora por los actuales legisladores locales, principalmente por los de Morena, sabiendo que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ha manejado la bandera que se acabe con la corrupción.

“Sería lamentable y preocupante que nuestros diputados locales y la mayoría de  Morena aprobarán esto, porque sería más de lo mismo, además sería contradictorio a lo que dice el señor Presidente, de denunciar a los corruptos”, señaló.

Reveló que acudió al Senado de la República acudió al Senado de la República para pedir la intervención de la presidenta de la comisión de anticorrupción, de la senadora Citlali Hernández Mora, para que este poder intervenga en este asunto de Panotla, para que así se acabe la corrupción permitida desde el Congreso del Estado.

“Se frene la corrupción que se está dando en Tlaxcala y exhorte a los diputados para que no haya más corrupción y no se aprueben las cuentas que tienen irregularidades”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *