Adultos mayores encuentran cerradas las oficinas de la Secretaría del Bienestar de Tlaxcala, debido a la contingencia sanitaria del Covid 19

Las instalaciones de la delegación de la Secretaría del Bienestar de Tlaxcala, se encuentran cerradas a partir de  este lunes y fecha indefinida, debido a la contingencia que se vive con la pandemia del Covid 19, por lo que muchos adultos mayores se llevaron la sorpresa y no pudieron realizar trámites.

En el edificio donde se encuentra esta delegación de la secretaría federal, permanece una lona y letreros colocados con las indicaciones que deben de seguir los adultos mayores.

En las indicaciones que se lee en la lona, se manifiesta que debido a la pandemia, estas oficinas estarán cerradas hasta que la autoridad de salud indique su apertura.

Además, puso los teléfonos de 245216 33-92 y el 2463607162, para que los adultos mayores y las personas que acudan a dicha oficina, puedan a requerir cualquier información, como es la fecha de los apoyos y tramites por realizar.

Mientras que al momento de comunicarse un adulto mayor a los teléfonos, una señorita respondió que no tienen fecha para abrir las puertas y que la entrega de los apoyos, no están todavía agendados, pero que puedas darse en el mes de febrero.

Otro adulto mayor y enfadado manifestó que el gobierno de AMLO y los anteriores, son los mismo a que no ha cambiado y la situación se está agudizando para los ciudadanos, debido a la pandemia y por la situación que se padece en el país.

«Nosotros no tenemos adonde trabajar y no sabemos que hacer, ahora no hay un plan estrategico para que nos apoyen y podamos realizar algo desde casa», expresó el adulto mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *