Afiliar a 8 mil 400 ciudadanos para conformar el Partido Fuerza Social por México

Primera asamblea a final de Septiembre en el distrito 2

Integrantes para la conformación del Partido Fuerza Social por México iniciarán a finales de este mes de Septiembre con la primera reunión distrital en el dos para que en el mes de octubre la realicen en el distrito 1 y tres.

De los integrantes para organizar y conformar el Partido Fuerza Social por México se encuentra Alejandro de la Rosa Cuateta, quién también dirige a la CATEM en el estado, buscará que se conforme este instituto político.

Reveló que no están abarcando los 60 municipios del estado sino que están priorizando los municipios donde son más grande electoralmente y como es Calpulalpan, Huamantla, Apizaco, San Pablo del Monte, Tlaxcala y Zacatelco.

 “Ya iniciamos la afiliación porque ya contamos con las claves para los compañeros que nos van apoyan en afiliar en el estado, pero ya tenemos fecha para realizar la primera reunión o asamblea en el distrito dos”, expresó De la Rosa Cuateta.

Consideró que la meta es afiliar al menos 8 mil 400 ciudadanos en los tres distritos electorales, pero que piensa contar con un colchón de afiliados por norma y por reglamento para esta fuerza política.

Alejandro de la Rosa confía que estarán cumpliendo con todo los estipulado para la conformación del Partido Fuerza Social por México, porque dijo que ya en otros estados de la República Mexicana ya está conformado.

Por último, reveló que en los próximos días estarán llevando a cabo la Tercera Asamblea Nacional para ver el avance de la programación de afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *