ANUNCIA MARCO MENA INCREMENTO DE ACCIONES DE SANITIZACIÓN Y FILTROS POR COVID-19

• Se aumentará la entrega de cubrebocas y caretas en mercados y reforzarán los operativos de vigilancia en centros de consumo, hospitales y parques industriales.

El Gobernador Marco Mena informó, a través de sus redes sociales, que en reunión con los grupos de trabajo de Salud y Gobierno de la Administración Estatal contra Covid-19, se determinó incrementar la sanitización en municipios con más población, aumentar los filtros sanitarios y la entrega de cubrebocas y caretas en mercados, así como reforzar los operativos de vigilancia en centros de consumo, hospitales y parques industriales.

Marco Mena dio a conocer que en la reunión se revisaron las zonas de mayor contagio, la disponibilidad de equipo de bioseguridad e insumos médicos, así como el avance de las “Brigadas Cuídate”, que atienden a personas con diabetes e hipertensión.

En sus perfiles de Twitter y Facebook, el Gobernador Mena publicó: “1/2 Hoy me reuní con los Grupos de Trabajo de Salud y de Gobierno del @GobTlaxcala contra #Covid19mx. Revisamos: zonas de mayor contagio, disponibilidad de equipo de bioseguridad e insumos médicos y avance de «Brigadas Cuídate», que atienden personas con diabetes e hipertensión”.

En un segundo mensaje, informó: “2/2 También, se determinó incrementar la sanitización en municipios con más población, aumentar los filtros sanitarios y la entrega de cubrebocas y caretas en mercados, además de reforzar los operativos de vigilancia en centros de consumo, hospitales y parques industriales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *