Arrancó campaña Liliana Becerril por el PES para la Gubernatura

En la plaza de Toros de la ciudad de Tlaxcala, la candidata del Partido Encuentro Solidario (PES), Liliana Becerril Rojas arrancó campaña acompañada por el dirigente nacional, Hugo Eric Flores y se le tomó protesta a los candidatos para los demás cargos en disputa.

En este evento, donde acudieron los candidatos a la diputación federal por los tres distritos, para las diputaciones locales y a las presidencias municipales, inició la campaña la abanderada sin realizar grandes pronunciamiento o promesas.

La empresaria aclaró que el poder lo quiere para transformar la vida de los tlaxcaltecas y el dinero para invertir en proyectos de infraestructura que requiere la entidad.

Dijo que en el PES hay una visión distinta del poder, porque aquí no somos los mismos políticos que en cada proceso quieren aparecer en las boletas electorales para ver como si sirven del poder, porque aquí lo que queremos es que el poder sirva a los ciudadanos y no a los amigos y a los patrocinadores de ciertos polítcos.

Liliana Becerril sostuvo que encabecerá una administración alejada de la corrupción, pues ese mal realmente se castigará y no se permitirá ni se tolerará.

Mientras que el dirigente nacional, Hugo Eric Flores pidió una campaña de no ataques a los contrincantes, sino de sumar a más personas, ya que dijo que en este partido caben todos y que es casa de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *