Ayometla se compromete con el Contador Saucedo a sanar Tlaxcala con Redes Sociales Progresistas

El contador José Virgilio Esteban Saucedo Zempoaltecatl, «El Quillo»,se suma a los aspirantes de Redes Sociales Progresistas y al proyecto de Juan Carlos Sánchez García “El Reto es por Tlaxcala”.

El partido Redes Sociales Progresistas (RSP) ha sumado una pieza fundamental e importante para el progreso del municipio de Ayometla, se trata del contador público José Virgilio Esteban Saucedo Zempoaltecatl, mejor conocido como «El Quillo», que se ha sumado como aspirante a la presidencia municipal de esa localidad, brindando su apoyo al proyecto «El Reto es por Tlaxcala y Ayometla», para sanar al municipio y traer el verdadero cambio.

Por ello, Redes Sociales Progresistas (RSP) asegura que «la integración del contador Saucedo Zempoaltecatl, como aspirante a presidente municipal de Ayometla, manifiesta integridad y honestidad, ya que cuenta con un curriculum laboral importante. Cabe resaltar que ya fue presidente municipal en el periodo 2011-2013, demostrando un trabajo de impacto durante su gestión. También fue secretario del Ayuntamiento de Zacatelco y Jefe de los Recursos Federales de los 60 municipios del Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado, por destacar los cargos más relevantes», aseguraron.

Por su parte, el ingeniero Juan Carlos Sánchez García, SAGA, virtual candidato a gobernador, confia que en el proceso interno del partido se seleccionarán a las candidatas y los candidatos con mejores perfiles, propuestas y que quieran sanar a Tlaxcala, como lo es José Virgilio Esteban Saucedo Zempoaltecatl.

Para finalizar, «El Conta Saucedo» mencionó sentirse satisfecho de la oportunidad brindada por Redes Sociales Progresistas (RSP) de formar parte del equipo, pues aseguró:  «cuando fui presidente municipal de Ayometla traje obras, eventos y gestiones como ningún otro. Por eso, me siento agradecido de que la gente aún me recuerde y me haya impulsado a buscar nuevamente la presidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *