Calles en pésimas condiciones representa peligro en la ciudad de Tlaxcala

Calles en pésimas condiciones en Tlaxcala, representa peligro para la ciudadanía y principalmente para los automovilistas que transitan por diversas calles en la colonia Loma Xicohténcatl, en algunas comunidades y en la misma capital del estado; no hay autoridad que se preocupe para darles mantenimiento.

En recorrido por dicha colonia y por las comunidades se encontró que los mismos ciudadanos abonan al deterioro de las calles y colocan llantas en los baches, ocasionando contaminación y mala imagen a Tlaxcala.

Mientras que la autoridad de la ciudad de Tlaxcala, principalmente del ayuntamiento ha mostrado desinterés por arreglar las calles y están abocados en seguir con la misma imagen y realizando cobros de parquímetros y los impuestos a los ambulantes en la Plaza de la Constitución.

Otro lugar que proyecta mala imagen de Tlaxcala es la Plaza de la Constitución y la condición en que se encuentra las jardineras, los roedores y el mismo piso.

Este medio cuenta con un listado de las calles que se encuentran en pésimas condiciones en la Loma Xicohténcatl y en las comunidades en caso que la autoridad no haya recorrido el municipio de Tlaxcala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *