Campesinos bloquearán carreteras por nulo apoyo del Gobierno de AMLO

Ante el nulo apoyo del Gobierno Federal para el campo de Tlaxcala, organizaciones adheridas al Congreso Agrario Permanente (CAP),realizarán manifestación a nivel local y nacional el día 8 de agosto, donde se prevé la toma de carreteras, principalmente del trébol.

En rueda de prensa, dirigentes campesinos expresaron que debido a la situación que prevalece en el campo nacional y en específico para Tlaxcala, se tiene previsto que se tomen carreteras para que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se sensibilice y voltee la mirada para apoyar al campo del país.

Además, dijeron que otro tema es que haya mayor atención al asunto de la seguridad tanto en Tlaxcala como en todo el territorio nacional, ya que se han registrado niveles altos de robos, asaltos y asesinatos, por la situación que se vive y que no hay empleos.

Integrantes del CAP estarán listos para tomar varias carreteras del territorio de Tlaxcala, principalmente la del trébol, Calpulalpan y otras a  partir de las primeras horas del día ocho de agosto.

Mientras que este martes, dirigentes campesinos estarán en la Ciudad de México para conocer todo el manifiesto nacional que se basará el movimiento del próximo jueves, por desmantelamiento del campo mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *