Campesinos de diversos estados arribaron a Tlaxcala; exigen al Gobierno de AMLO recursos para el campo

Campesinos de la organización del “campo para todos” provenientes de varios Estados del sur de la República Mexicana estuvieron por unas horas en la ciudad de Tlaxcala, para protestar por el nulo apoyo del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador para el campo del país.

Una caravana  superior a los 500 campesinos que llegaron en autobuses y otros en carros al estado de Tlaxcala y realizaron un pequeño mitin afuera de palacio de gobierno.

En este acto improvisado, Marcelino Sánchez Antonio vocero y responsable de la caravana expresó que la política implementada para el campo se ha empeorado desde la administración de Carlos Salinas de Gortari.

Dijo que la administración de Andrés Manuel López Obrador ha ido marginando a la gente del campo, por lo que están alzando la voz y realizan esta caravana que estarán arribando a la Ciudad de México, a más tardar este jueves ocho de agosto.

Sánchez Antonio pidió que todos los ciudadanos se sumen, ya que el actual gobierno federal esté acabando con todo, porque hay médicos, servicio en los hospitales y que no haya transformación como lo asegura el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Denunció que los programas implementados por la administración federal son programas clientelares y electorales, porque no hay inversión para el campo y que se requiere que se realice inversión para el campo de Tlaxcala y del país.

“Tenemos un gobierno de doble discurso y eso es muy malo para todos”, expresó vocero de la caravana, además, dijo que seguirán en la lucha porque son varios estados que están en desacuerdo con lo implementado por el Gobierno de AMLO.

Por último, manifestó que en la Ciudad de México se concentrará un aproximado de 50 mil personas que estarán luchando para que se haga justicia para el campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *