CATEM emitirá tarjeta que brindará beneficios a personas afiliadas

La Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) emitirá una tarjeta de beneficios para todas las personas afiliadas a este organismo sindical en la entidad.

A partir del primero de septiembre, la CATEM emitirá una tarjeta para todos los que se afilien a esta agrupación y en el que tendrá beneficios de descuento en diversos establecimientos y de gran ayuda para las personas que deseen contar con esta tarjeta.

El Secretario General de la agrupación sindical en Tlaxcala, Alejandro de la Rosa Cuateta informó que todo el mes de agosto será para afiliar a las personas y que el primero de septiembre empezará a darse los beneficios y que está tendrá un costo de 59 pesos mensuales.

Los beneficios consisten en un seguro de vida de 100 mil pesos, apoyo en vialidad, derecho de llamadas por diez minutos, asistencia médica y de ambulancia.

El dirigente de la CATEM expresó que esta tarjeta será única en el país, porque va a brindar muchos beneficios y que la puede adquirir cualquier persona que lo desee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *