CATEM crece en su estructura en Tlaxcala

La Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) crece en su estructura y se afiliaron 15 sindicatos como también organizaciones a nivel estatal.

El dirigente de la CATEM en Tlaxcala, Alejandro de la Rosa Cuateta informó que tienen aproximadamente 15 sindicatos que se afiliaron y un total de 20 organizaciones civiles adheridas a la Confederación.

Sin embargo, comentó que para seguir creciendo van a realizar un recorrido por los corredores industriales para visitar a las empresas y afiliar a más trabajadores a la CATEM.

De la Rosa Cuateta dijo que este trabajo lo estarán realizando en todo este mes de noviembre y parte de diciembre para lograr lo planteado a inicio de año para llegar un total de trabajadores adheridos a esta agrupación.

Señaló que ya tienen sindicatos en Apizaco, en Santa Ana Chiautempan, en San Luis Teolocholco, Mazatecochco y en diversas zonas del estado. Otras acciones es la credencialización y el de brindar más de 20 beneficios para los que cuenten con esta credencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *