CATEM emprende campaña de reforestación en diversas zonas de Tlaxcala

Integrantes de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México(CATEM) emprenden la campaña de reforestación a partir de este lunes 15 al 21 de julio en diversos puntos de la entidad.

El Secretario general de la CATEM en Tlaxcala, Alejandro de la Rosa Cuateta informó que la campaña la emprendieron este lunes 15 y que será hasta el 21 del presente mes en varios municipios del estado.

Indicó que en esta campaña de reforestación participarán todos los integrantes del comité de la agrupación y las personas que se sumarán como son trabajadores y agremiados de los municipios de Zacatelco, Calpulalpan, Apizaco, Tlaxcala, Huamantla y otros lugares.

De la Rosa Cuateta comentó que realizaron la solicitud de apoyo al invernadero de Atlangatepec y que es probable que les brinden pinos y trueno, que estarán sembrando los agremiados de la CATEM en los puntos donde tienen ya designado.

Por último expresó que siguen con el proceso de afiliación o de adhesión de trabajadores a la Confederación y que en el mes de agosto, tengan ya una cifra de cuantas personas se adhirieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *