CATEM Tlaxcala puso en operación la tarjeta del bienestar familiar a partir de este mes de julio

A partir de este mes de julio, la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) puso en operación la tarjeta del bienestar familiar para lograr 24 servicios y beneficios para las personas que la adquieran.

El dirigente de la CATEM en Tlaxcala, Alejandro de la Rosa Cuateta informó que esta tarjeta del bienestar familiar está funcionando a partir de este mes de julio, pero también invitó a las familias a integrarse a este proyecto para conseguir la tarjeta que brindará 24 servicios que ofrece para las personas que las adquiera.

Comentó que el enlace estatal de la CATEM para ver este tema de la tarjeta es con Giovanni Aguilar Monroy y que las personas que deseen adquirir esta tarjeta se podrán comunicar al teléfono 2461011225, la cual tendrá un costo mensual de 100 pesos.

De la Rosa Cuateta informó que de los servicios que brindará esta tarjeta es el de dar llamadas y mensajes ilimitados de cualquier plataforma  de celular, un seguro por fallecimiento, apoyo médico, apoyo de ambulancia  y otros servicios para las personas que la obtengan.

Manifestó que por la pandemia del Covid no pueden hacer abiertamente la afiliación, pero que es satisfactoria la 1era etapa de afiliación al Programa de Bienestar Familiar Catem, porque ya tienen un buen número de afiliados que gozan de estos servicios y que y redoblarán esfuerzos, para generar más afiliaciones y llevar este programa a cada familia.

El dirigente de la CATEM insistió que ya cuentan con el enlace Giovanni Aguilar Monroy que estará realizando la afiliación por medio del celular y que se pueden comunicar al teléfono 2461011225.

Por último, Alejandro de la Rosa aseguró que las familias vean a esta tarjeta como un apoyo más para lograr servicios en esta temporada de la contingencia del Covid 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *