Cierran negocios, hotel y redoblan las medidas de seguridad en tiendas de Tlaxcala por Covid 19

En la ciudad de Tlaxcala cerraron cientos de negocios, un hotel ubicado en pleno centro y redoblasn medidas de seguridad en tiendas por el Covid 19.

Este lunes 27 de abril, cientos de negocios cerraron sus puertas y bajaron cortinas de manera temporal para coadyuvar y no se siga propagando el Covid 19 en la capital del estado.

Los locales anexos al mercado municipal Emilio Sánchez Piedras bajaron sus cortinas y cerrar de manera temporal para apoyar y que no se siga propagando el virus del Covid.

Mientras que en el primer cuadro de la ciudad de Tlaxcala, cerró sus puertas el Hotel Posada San Francisco y algunos restaurantes siguen cerrados hasta nuevo aviso.

Una tienda comercial ubicada a unos cuantos metros del mercado municipal redoblo las medidas y no deja pasar a consumidores sino portan cubreboca, careta o mascarilla, además checan a las personas a la hora de la entrada.

El mercado Emilio Sánchez Piedras se instaló un filtro en una puerta para checar a las personas que van a comprar a que cumplan con las medidas establecidas y que es el portar cubre boca o careta, además les brindan gel antibacterial y le checan la temperatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *