Ciudadanos desdeñan recomendación de la autoridad de salud en Tlaxcala

Presencia de comerciantes, caminantes y automovilistas

Ciudadanos desobedecen recomendaciones de la autoridad en Tlaxcala, a tal grado que se incrementó la presencia de comerciantes ambulantes, de personas que andan en las calles y se incrementó la circulación de automovilistas en diversos puntos de la capital del estado.

Este martes, en recorrido por varias calles y puntos de la ciudad de Tlaxcala se captó mayor número de comerciantes y algunos declararon para este medio digital, que salen a vender, porque tienen que ganar el sustento para su familia y que si tienen miedo a contagiarse, pero que más miedo tienen de quedarse sin alimentos.

Mientras que en el mercado “Emilio Sánchez Piedras se vio presencia aglomeración de consumidores y que realizan compras para abastecerse varios días.

En calles de Tlaxcala se vio mayor número de automovilistas que circulan y que en ocasiones llevan más de tres personas.

En el zócalo de ciudad capital se mantiene cerrado la plaza de la constitución y la plaza Xiconténcatl, pero si el incremento de caminantes por esta zona del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *