Comedor comunitario de Acuitlapilco único en brindar servicio en Tlaxcala

El comedor comunitario de Acuitlapilco es el único que brinda el servicio a las personas de escasos recursos, sin el apoyo de los programas sociales del gobierno federal y únicamente con recursos gestionados y otorgados por el gobierno municipal de Tlaxcala.

El director del área de Desarrollo Social del municipio de Tlaxcala, Alfonso Lucio Torres informó que brindan el apoyo a personas de escasos recursos con comida y con un costo menor en comparación a otros establecimientos de la capital del estado.

Manifestó que es el único comedor comunitario que queda en todo el territorio de Tlaxcala entidad y que siguen sin el respaldo de los programas federales, ya que anteriormente tenían el apoyo de los programas de la Sedesol y nada más con respaldo municipal.

Lucio Torres informó que también están gestionando y bajando productos lácteos a buen precio y que son ante Liconsa o Lala para que el comedor cuente productos de calidad a precios acorde al bolsillo de las personas.

Además, comentó que siguen con los diversos programas que manejan en esta dirección de Desarrollo Social, donde han gestionado tinacos Rotoplas, calentadores solares y otros productos que se le ofrece a la familia de escasos recursos a menor costo y así beneficiando a cientos de familias de las diversas comunidades de Tlaxcala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *