Comerciantes de municipios del sur del estado realizaron Caravana Navideña para promover el consumo local adaptados a la nueva modalidad ante el covid 19

Propietarios de comercios de los municipios de Tepeyanco, San Lorenzo Axocomanitla, Zacatelco, Ayometla, Santo Toribio Xicohtzinco y Papalotla se unieron y realizaron la Caravana Navideña para implementar el comercio seguro por la contingencia del Covid 19.

La Caravana Navideña se realizó con todas las medidas de seguridad y en el participaron propietarios de varios negocios de los municipios antes citado, para promover el consumo local y tomando todas las medidas implementadas por las autoridades de salud.

Esta caravana encabezada por Leticia Atempa Diaz, inicio en el municipio de Tepeyanco, pasó por San Lorenzo Axocomanitla, pasando por Zacatelco y los demás municipios antes citados.

De acuerdo a información brindada por la participante, Leticia Atempa Diaz es para que se consuma todo lo local con todas las medidas sanitarias y que el comercios y negocios sigan vendiendo.

Dijo que estamos en una fecha importante y en el que muchos comerciantes estaban preocupados de cerrar, por lo que se unieron y establecieron el programa de comercio seguro.

Por último, expresó que las medidas de salud están supervisadas por especialistas en la salud y donde los comerciantes son rigorosos para que se cumplan con todo lo que se implementa para cuidar a los consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *