Considera CCI que no hay logros para celebrar por parte del Gobierno de AMLO

Considera dirigencia de la Central Campesina independiente (CCI), que no hay mucho por celebrar de parte del Gobierno Federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, ya que no hay logros suficientes que se reflejen en la realidad  en el país.

El dirigente de la agrupación campesina en Tlaxcala, Claudio Flores Espina dijo que a unos días de que el Presidente de la República rinda su informe de gobierno,  dijo que en los spots que está promoviendo no hay logros y que es pan de lo mismo, ya que está fallando y no está dando resultado como es en el caso de la economía y en el asunto de la seguridad.

“Cada gobierno lo hacía con bombo y platillo, donde daba a conocer sus logros, yo creo que este gobierno no tiene mucho que celebrar o festejar, porque no hay logros suficientes”, expresó dirigente campesino.

Manifestó que en el asunto del campo, este sector ha sido el más vulnerable y que en este año para Tlaxcala le fue mal, porque nada más llegó recurso para el programa de lo que era Proagro, pero que ahora es apoyo para el bienestar.

Flores Espina comentó que en otro tema que no ha dado resultado el Presidente es en materia de la seguridad, porque cada día  hay mayor inseguridad y donde en cada lugar o estado hay muertes, desapariciones y asesinatos de periodistas, pero además se le debe de sumarla falta de empleo.

Dijo que ha perjudicado a los campesinos la desaparición de los programas que antes ayudaba a la gente y como es el de Pimag, estímulos a la producción y el de INAES.

Dirigente de la CCI de Tlaxcala indicó que en este año no se dio apoyo para viviendas y que se desmanteló las dependencias federales y que lo único que ha hecho es el de repartir y dar apoyos sociales y que es de manera electorera.

Por último, dijo que el Gobierno de Obrador no se ha preocupado por fortalecer al sector campo, que ha sido abandonado por las administraciones que han estado al frente del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *