Consumidores de la CFE de Zacatelco denuncian abusos en el cobro y multas impuestas injustificadas

Consumidores de la Comisión Federal de Electricidad(CFE) de la zona de Zacatelco denuncian cobros excesivos y multas ocasionadas por error de los propios trabajadores y que deben de asumir, por lo que están dispuestos a presentar su queja por escrito ante las autoridades del ámbito federal y estatal.

Los quejosos de las diversas secciones que conforman el municipio sureño del estado, quienes pidieron el anonimato, manifestaron que les hacen cobros excesivos que ascienden a más de tres mil pesos bimestrales por familia de escasos recursos y que en ocasiones por error de los propios trabajadores, se han hecho acreedores a multas.

Declararon que en lugar de bajar el cobro del consumo se ha incrementado en el presente sexenio de Andrés Manuel López Obrador y también las multas, por lo que acudirán a presentar sus quejas a nivel nacional.

Los afectados dijeron que acudieron a buscar solución a las instalaciones de la CFE de Zacatelco y que el Gerente Comercial, de nombre Bruno Alejandro Medina Arteaga no les resolvió y que al contrario, les manifestó que debían de pagar tanto el consumo como las multas que les impusieron, sin justificación alguna.

Desesperados los consumidores señalaron que además dicho funcionario nunca se le encuentra en las instalaciones de la sucursal de atención en el municipio sureño.

Por último, adelantaron que en la próxima semana entregarán sus quejas en Palacio Nacional dirigida al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y otra al director de la CFE, Manuel Bartlett Díaz, para que tengan conocimientos de las anomalías cometidas en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *