Dejar de manipular programas, exige CCI a Lorena Cuellar

El dirigente de la Central Campesina Independiente (CCI) de Tlaxcala, Claudio Flores Espina hace el llamado a la delegada de los programas del bienestar, Lorena Cuellar Cisneros no hacer uso de promoción personal con los programas del bienestar y que se concentre realmente en las actividades y atienda a todas las personas.

En rueda de prensa, el dirigente campesino de la CCI, quien estuvo acompañado de dirigentes de la UCD, José Isabel Juárez Torres, de la Coduc, Alejandro Martínez Hernández, hizo el llamado a la delegada federal, para que se concentre en las actividades y no andar promoviendo su imagen.

Cuestionado por el asunto de que no se cuenta con información de parte de Segalmex ni de la dependencia de Sader, para conocer sobre la compra de productos como también para la ubicación de los centros de acopio y en donde la delegada del bienestar debe de tener mayor controlar e informada la población

Flores Espina expresó que le parece que la delegada anda más ocupada en hacer política y que está más ocupada en querer ser la candidata y la próxima gobernadora, pero no hay la atención y la información no está fluyendo.

“Le hacemos el llamado para que se concentre realmente en las actividades y atienda a todos, porque además, hoy tiene tiempo de atender y anda repartiendo los programas sociales, anda haciendo promoción política y yo creo que son recursos que están en los programas y esos programas no deben de darse el uso político”, comentó Claudio Flores.

Dijo que si la delegada de los programas del bienestar tiene interés político, Lorena Cuellar Cisneros que renuncie y se dedique con sus propios recursos hacer política.

“Abanderarse a través de los programas federales y que son recursos públicos, considero que no es el camino”, concluyó dirigente de la CCI.

En caso de Segalmex, ha dicho que a partir de este mes de octubre, han dicho que van a recibir la compra de productos, pero no tenemos información de donde se encuentra los centros de acopio y hemos acudió a Sader, pero tampoco sabe”, expresó dirigente campesino.

Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX) es un organismo descentralizado, sectorizado a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *