Delegada del bienestar abandona a trabajadores del ISSSTE en plena contingencia del Covid 19

Un grupo de trabajadores del ISSSTE se manifestaron por algunas calles de la ciudad de Tlaxcala por la falta de insumos y suministro de medicamentos, donde han fallecido varias personas del Covid 19, Además, revelaron que la súper delegada y representante del gobierno federal en la entidad, Lorena Cuellar Cisneros no se ha presentado en los tres meses que lleva la pandemia en el hospital ni en las clínicas, para conocer las carencias.

Los trabajadores, principalmente de los que laboran en el turno nocturno se inconformaron acompañados por el secretario del sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE, Francisco Alberto Pérez Flores.

En el recorrido y pasaron unos minutos afuera de palacio de gobierno para solicitar la intervención del gobernador del estado, para que apoye a los trabajadores del ISSSTE, con material de sanidad.

Francisco Alberto Pérez Flores secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE dijo que acudieron afuera de palacio para que apoyen a los trabajadores, que están laborando en condiciones no favorables y que eso ha desgastado la atención hacia el derechohabiente se tiene.

“Tenemos carencia y ya no hay insumos en nuestra institución y  en el ISSSTE se tiene, pero ya no son suficientes”, aseguró Pérez Flores, Además, expresó que por eso acuden al gobernador y a los diputados para que se sumen para combatir esta pandemia y que la población sepa de cómo están laborando.

Al cuestionarle que si han tenido el apoyo del encargado de la delegación o de la delegada del Bienestar, respondió el secretario del SNTISSSTE, que tienen a un a un encargado de la delegación, el C.P. Julio Cesar Meneses Guerrero.

Además, reveló que la delegada federal, Lorena Cuellar Cisneros no ha hecho acto de presencia en el hospital y espera que después de tres meses de pandemia, los considere y los tome en cuenta.

Trabajadores exigen que la delegada, Lorena Cuellar se dedique atender las necesidades hospitalarias y no siga en campaña como lo está realizando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *