Designados Noé Rodríguez Roldán y Mildred Vergara, Presidente y Secretara General del CDE del PRI

En Asamblea Estatal fueron desinados Noé Rodríguez Roldán y Mildred Vergara, como Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Estatal, respectivamente, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tlaxcala.

En el Palenque del  Recinto Ferial fue entregada la constancia de la única fórmula de registro en  la convocatoria del PRI,  por parte  de  los  430 consejeros asistentes, para el periodo 2020-2024.

Como parte del acto protocolario, la constancia les fue entregada por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, bajo el atestiguamiento del Gobernador de Tlaxcala, Marco Mena Rodríguez, además de la presencia de los Exgobernadores Beatriz Paredes Rangel, Samuel Quiroz de la Vega y Tulio Hernández Gómez. Estuvieron presentes el líder de la CTM, Pascual Grande Sánchez y personajes del estado.

Ahí, entre otras cosas, Noé Rodríguez afirmó que el PRI está más vivo que nunca y que ante un Gobierno Federal que no tiene rumbo por recortar los programas federales, la ciudadanía volverá a depositar su confianza en ese partido, siempre y cuando este haga las cosas bien de cara y cercanas a la gente.

“Hoy inicia una etapa de fortalecimiento en la vida de nuestro partido, hoy esta dirigencia encabezada por Mildred Vergara y su servidor, iniciaremos junto con ustedes una tarea incansable para reencontrarnos, para reconciliarnos, para recomponer desde el interior al Partido Revolucionario Institucional. Necesitamos que el PRI esté más unido. Hay tareas de renovación de nuestras estructuras territoriales que no admiten demora, todo lo tenemos que hacer con unidad, solidez y sobre todo con un gran cariño a nuestro partido. El PRI le apuesta a que podamos construir entre todos una estructura fuerte y con un ánimo ganador, por ello, esta dirigencia visitará cada una de las secciones territoriales, cada municipio, el PRI estará cerca de su militancia, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *