Destaca el nombre de Raúl Sánchez Espíndola en el proceso interno de Morena en busca de la candidatura para la presidencia municipal de Santa Cruz Tlaxcala

Raúl Sánchez Espindola originario de San Miguel Contla perteneciente al Municipio de Santa Cruz Tlaxcala, es catedrático y destaca su nombre en el proceso de Morena en busca de la candidatura para la presidencia de esta comuna.

De acuerdo a los nombres que participan en el proceso interno de este instituto político, destaca el nombre del catedrático, Raúl Sánchez Espíndola, quien se formó desde su niñez y salió adelante guiado por su mamá.

Se ensenó a criar animales y a contar con una granja, además de conocer todo lo referente al campo y a trabajar, pero además a formarse en lo académico y hasta contar con licenciatura y maestría.

Además, gestionó desde el 2017 a la fecha en dependencias federal y estatal, más de 15 mil arboles para reforestar las comunidades y varias zonas que conforman esta comuna y lugares cercanos a este municipio.

Entrevistado por este medio digital, Raúl Sánchez Espíndola manifestó que su interés de participar y lograr dicha designación por su partido, es porque quiere hacer progresar a su municipio, pues, sabe qué hace falta obra, seguridad, mejores condiciones en educación y apostarle al medio ambiente.

“Fui educado como gente trabajadora, honrada y sabemos trabajar el campo, porque así me sacó adelante mi madre”, expresó el aspirante a la candidatura de Morena.

Sánchez Espíndola dijo que su familia es la base y la motivación para seguir adelante y tomar este reto, que es el lograr la designación de dicho partido y porque quiere que su municipio progrese.

El aspirante a la candidatura de Morena tiene detectado las necesidades que se padece en las comunidades que conforman esta comuna y que es falta de drenaje, pavimentación, agua potable, alumbrado público y el de implementar acciones para contar con mejor seguridad en toda esta comuna.

Aclaró que no le interesa el poder ni el dinero, ya que desde su niñez se enseñó a trabajar y salir adelante, pero además su familia es la motivación, porque sabe que la familia es lo principal y que ahora se necesita que las próximas autoridades quieran a su municipio para hacer progresar a Santa Cruz Tlaxcala.

En Santa Cruz Tlaxcala reconocen el nombre de Raúl Sánchez Espíndola al igual que en la militancia de Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *