Dirección de Desarrollo Social de Tlaxcala sigue con programas en beneficio de personas de escasos recursos

La Dirección de Desarrollo Social del municipio de Tlaxcala prevé implementar el programa de ofrecer ropa nueva de calidad a buen precio para personas de escasos recursos de las diversas colonias y comunidades.

El director de esta área en la ciudad de Tlaxcala, Alfonso Lucio Torres informó que está actividad de brindar ropa nueva de marca estarán implementando en el último mes de este año y en el transcurso del 2020.

Dijo que será tres mecanismos para adquirir la ropa nueva y que iniciarán en el zócalo de Tlaxcala para que las personas la puedan adquirir y en zona concurrida.

Lucio Torres comentó que el programa de escrituración ya concluyó y ya se estará brindando en la dirección de desarrollo social del municipio de Tlaxcala, pero que este se podrá ver con los regidores donde se lleva un programa similar.

Destacó que han apoyado con diversos insumos a la población de Tlaxcala y en donde han llevado tinacos, laminas a buen precio y beneficiado a un buen número de personas de las diversas comunidades y colonias de Tlaxcala.

Por último, expresó que estos programas han sido subsidiados con un monto de Un millón 500 mil pesos y espera que el próximo año se incremente el monto-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *