DIVIÉRTETE EN LAS NUEVAS ATRACCIONES DE “TLAXCALA FERIA 2019”

La “Feria Tlaxcala 2019”, te invita a disfrutar de esta última semana de las nuevas atracciones que tiene para ti, sobre todo si te gustan los juegos extremos, no te puedes perder de la espectacular vista y experiencia de la Tirolesa y de los 300 metros de puentes colgantes, que instaló la compañía “Xtreme Land”.

Estos juegos están ubicados frente al lobby del Centro de Convenciones y a un costado de la plaza de la Cultura,  cuentan con los equipos de seguridad necesarios, para evitar cualquier incidente.

La tirolesa que cuenta con 16 metros de alto y 150 metros de largo, te ofrece una experiencia, en la que podrás disfrutar de la velocidad, emoción, diversión y aventura.

Los puentes “Really una Aventura Desafiante”, está dirigido a niños de tres años en adelante, pero también a los adultos que desean vivir esta divertida experiencia; ambos juegos pertenecen a la misma compañía y ofrecen una nueva alternativa de diversión para tu visita en la Feria.

Además, en el área de juegos mecánicos podrás encontrar muchas opciones para divertirte, si te gusta la velocidad y la altura. Por estas razones y otras más te invitamos a que no te pierdas de esta Feria Tlaxcala 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *