En abandono Plaza Bicentenario de Tlaxcala

Recursos invertidos durante el sexenio de Héctor Ortiz Ortiz fueron mal gastados y no tiene utilidad en la Plaza Bicentenario, ya que se encuentra en total abandono por la actual administración estatal, encabezada por Marco Antonio Mena Rodríguez.
Esta infraestructura construida hace siete seis, presenta daños severos y no ha sido ocupada por alguna dependencia o institución, lo que demuestra que no se planeó la utilidad de este edificio, pero tampoco hay interés de la actual administración estatal para darle un buen funcionamiento.
A simple vista se observan daños severos en el exterior de la Plaza Bicentenario y que sirve únicamente para que descansen las personas o los vendedores ambulantes.

Los ciudadanos que se encontraron en el exterior de esta infraestructura señalaron que el gobierno nunca planea las obras que se realizan en la entidad y que nada más realizan las acciones para gastarse el recurso público y que una prueba es el edificio y que lo conocen como el elefante blanco de Tlaxcala.
Pidieron que el gobierno de Marco Antonio Mena busque la manera que la Plaza Bicentenario sea utilizada y sea para beneficio de la sociedad Tlaxcalteca, ya que en este momento representa una obra construida con recursos públicos mal invertidos y da mala imagen a la ciudad de Tlaxcala y a la entidad.