En Francisco Villa del municipio de Sanctórum se realizan diversas obras para beneficio de la población

En la comunidad de Francisco Villa del municipio de Sanctórum de Lázaro Cárdenas se están realizando acciones de infraestructura para beneficio de la población con recursos económicos logrado a través del ahorro y el buen manejo de estos por parte del presidente de la comunidad, Juan Carlos Peña Zavala.

Con el lema “ACCIONES QUE NOS BENEFICIAN A TODOS”, el presidente de la comunidad está realizando obras como es la construcción de una techumbre de 50 metros cuadrados en el EMSAD, institución de media superior, la cual se utilizará para poder llevar a cabo un break beneficiando a más de 150 alumnos.

Otra obra es la rehabilitación de los baños de la presidencia de comunidad con más de 30 años de servicio y que en la actualidad se encontraban en mal estado.

En los próximos días se hará la inauguración para uso y beneficio de la sociedad y que estarán abiertos para cualquier tipo de evento social o cultural beneficiando a más de 5mil habitantes.

Se está realizando una fachada en la escuela telesecundaria 21 de abril que servirá para mejor proyección e imagen de la institución y beneficiando a 300 alumnos  y que en días próximos se entregará para posteriormente inaugurarla.

Se realizó la pinta de los dos frontones de la comunidad, la capilla y pileta del panteón de la comunidad así como guarniciones

Se están realizando reductores de velocidad en las calles principales para salvaguardar la integridad de los transeúntes.

En días anteriores, llevaron a cabo actividad físico recreativa con la mascota MITICO  de Coyotes Tlaxcala con las escuelas del pueblo, ya que en la comunidad se cuenta con una escuela de fútbol filial a coyotes con más de 30 niños de entre 7 y 12 años.

Mientras que para el próximo jueves 31 del mes de octubre, se realizará el desfile y concurso de disfraz alusivo al día de muertos.

Todas estas acciones se están realizando con gasto corriente de la comunidad y con lo logrado por el fallo que le emitieron a los presidente de comunidad, quienes no recibieron recursos por parte de la autoridad municipal de Sanctorum y como lo marca la ley en el año 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *