En marcha registro de aspirantes a maestrías del CIJUREP

Fomentar la continuidad de una formación a nivel posgrado, es una labor que las Instituciones de Educación Superior (IES) realizan con el objetivo entregar a la sociedad profesionistas competitivos y especializados, es en este tenor que, el Centro de Investigaciones Jurídico-Políticas (CIJUREP) de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), emitió la convocatoria de ingreso 2020 a las Maestrías en Derecho Fiscal, en Gobierno y Buena Política, en Derecho Penal Contradictorio Adversarial, y en Derecho Constitucional y Procesal Constitucional, bajo un esquema que permite el registro de los aspirantes en línea, derivado de la situación que se vive por la pandemia del COVID-19.

Bajo este contexto, quienes deseen ingresar a estos programas reconocidos a nivel nacional por sus aportaciones a la ciencia jurídica y sus líneas de investigación, podrán contactarse a través del correo electrónico: [email protected] en el que recibirán la información y asesoría respectiva para su admisión.

Este proceso estará abierto hasta el 30 de mayo del presente, destacando la aplicación del EXANI III el 9 de julio, los resultados se darán a conocer el 27 de ese mes y se tiene contemplado el inicio del curso el día 7 de agosto, con horario los días viernes de 16:00 a 20:00 horas, y los sábados de 8:00 a 14:00 horas.

Para mayores detalles, puede consultarse la convocatoria completa en las redes oficiales de la UATx y del CIJUREP, así como en la página institucional www.uatx.mx

La información contenida en este correo electrónico y anexos es CONFIDENCIAL. Está dirigida únicamente para el uso exclusivo del individuo o entidad a la que fue enviada y puede contener información que no es del dominio público. Si ha recibido este correo por error o no es el destinatario al que fue remitido por favor notifique al remitente de inmediato y borre este mensaje de su computadora. Cualquier uso, distribución o reproducción de este correo que no sea realizada por el destinatario queda prohibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *