En Septiembre asambleas distritales para conformar el Partido Fuerza Social por México

En  el mes de septiembre se llevará  a cabo las asambleas distritales para conformar el Partido Fuerza Social por México en el estado de Tlaxcala.

Integrantes de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) apoyarán con la realización de las asambleas  en los tres distritos electoral para conformar dicho partido en la entidad, que tiene presencia en otras entidades del país.

El Dirigente de la CATEM en Tlaxcala, Alejandro de la Rosa Cuateta informó que estarán en apoyo para la conformación de dicho instituto político y que será a finales del mes de septiembre que lleven a cabo las tres asambleas.

Dijo que es con el propósito de cumplir con la normatividad establecida por el Instituto Nacional Electoral (INE) para que a finales del mes de diciembre ya esté conformado legalmente el partido en todo el país.

Por último, Alejandro de la Rosa comentó que por cada asamblea estarán llegando entre 500 a 600 personas para participar en la conformación del Partido Fuerza Social por México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *