Ernesto Bernal sigue en su objetivo de integrar un compendio de necesidades de la Ciudad de Tlaxcala

Ernesto Bernal Salazar, ciudadano preocupado por las necesidades que se tiene en la capital del estado, recorre las comunidades y conforma un compendio de las necesidades que existen en este municipio.

En su recorrido que viene realizando Bernal Salazar, ciudadanos de Tlaxcala plantean las verdaderas necesidades y como es en materia vial, falta de drenaje y pavimentación, alumbrado público.

El ciudadano inquieto por las necesidades que se viven en esta comuna y en diversos puntos del estado, escuchó a la gente y anotó la necesidad que hay calle por calle y colonia por colonia, al momento de recorrer las zonas de Tlaxcala.

Con las medidas de seguridad de salud, Ernesto Bernal está realizando recorrido, escuchando a los ciudadanos y la conformación de un compendio de las necesidades y captando en gráficas las calles en mal estado en Tlaxcala, conociendo donde se requiere que se le apoye a las personas, en este tiempo difícil,

Reconocen los mismos ciudadanos, que se necesita que las personas se unan y se apoyen para sacar adelante a la capital del estado, para no contar con autoridades que únicamente engañan al pueblo.

Seguirá recorriendo las comunidades Ernesto Bernal y conformando el compendio de lo que requiere la ciudadanía de Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *