ESTRENO DE “EL IRLANDÉS” EN LA SALA DE CINE MIGUEL N. LIRA

·  La última película de Martin Scorsese se proyectará del 15 al 21 de noviembre.

La Sala de Cine «Miguel N. Lira» se suma a la proyección de la película “El Irlandés” de Martin Scorsese, antes de su estreno a nivel mundial en la plataforma Netflix.

Los tlaxcaltecas podrán disfrutar de esta producción a partir de este viernes 15 y hasta el 21 de noviembre, ya que la Sala «Miguel N. Lira» forma parte del grupo de 70 cines, en más de 40 ciudades, donde se mostrará la nueva película de Martin Scorsese, que se perfila para ser una de las más importantes del año.

«El Irlandés» es una película épica, magistralmente realizada, que reúne a estrellas como Al Pacino, Robert De Niro y Joe Pesci para contar uno de los grandes asesinatos de la mafia estadounidense.

Basada en la novela de Charles Brandt, «I Heard You Paint Houses», esta es una película sobre la amistad y la lealtad, entre hombres que cometieron actos inenarrables y se enfrentaron, así como de la posibilidad de redención, en un mundo donde redimirse parece tan distante como la Luna. La película se proyectará en la «Sala de Cine Miguel N. Lira» del 15 al 21 de noviembre, en funciones a las 16:00 y 20:00 horas con entrada general de 30 pes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *