Gestionan construcción de Hospital General del IMSS en Zacatelco

Para cubrir las necesidades de la zona sur del Estado

Integrantes de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) gestionan ante las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (MSS), y autoridades del municipio de Zacatelco, la construcción de un hospital general de este sistema de salud.

Entrevistado por este medio digital, el dirigente de la CATEM en Tlaxcala, Alejandro de la Rosa Cuateta informó que algunos trabajadores adheridos a la agrupación sindical, al igual que él, están haciendo gestión ante dichas autoridades para que se construya un hospital general del IMSS en el municipio de Zacatelco.

Dijo que la zona de Zacatelco y sur del estado, ya requiere de un hospital general del IMSS, para que se cubra las necesidades de salud en esa zona de la entidad, principalmente porque nada más se cuenta con una Unidad Médica Familiar.

De la Rosa Cuateta y el ciudadano Nicolás Flores Flores tocan puertas y realizan  gestión ante las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) como también del municipio de Zacatelco, para que sea una realidad dicho nosocomio en este municipio y en esta zona de la entidad.

De acuerdo a información revelada, ya se cuenta con un terreno para que se lleve a cabo dicha construcción del hospital general del IMSS, lo que resta es que la federación destine recursos para esta obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *