Grupo Tlaxcala apoya a familias de escasos recursos de las comunidades

Integrantes del “Grupo Tlaxcala, juntos logramos más”  gestionan apoyos ante legisladores locales y ante autoridades para beneficiar a la población de diversos municipios de la entidad.

Este día martes, los integrantes de esta asociación se reunieron en Cuauhtelulpan con familias de escasos recursos para entregarle los apoyos que gestionaron como también solicitaron al legislador local, José Luis Garrido, que los apoyes para la pavimentación de una calle en esta localidad.

Mientras que el representante de la Asociación “Grupo Tlaxcala”, Francisco Amador Hernández manifestó que la finalidad de esta agrupación es el de apoyar a las familias más vulnerables del estado, por lo que han tocado puertas de legisladores, de presidencias municipales y de la misma iniciativa privada.

Destacó que además de los apoyos gestionados, brindan asesoría jurídica a las familias, apoyo de despensa y material de construcción que requieran las familias de escasos recursos.

Francisco Amador, informó que ya tienen más de 630 integrantes a la agrupación en la entidad, pero que seguirán sumando a más personas y a profesionistas del estado, para que sean gente comprometida con las familias que se encuentran en situación vulnerable y que se les brinde el apoyo.

En esta reunión, estuvieron presentes los reconocidos por el cabildo a los integrantes de las comisiones de agua potable, José Luis Xochihua.

La juez de comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, Claudia Flores Ángeles, quienes son integrantes del Grupo Tlaxcala, y que están trabajando por la población.

Víctor Manuel Castillo miembro importantes del grupo y que es de las personas de gestión, además de Abraham Mora Amador, Clemente Lima, Leobardo Amador Hernández, Ricardo Sánchez, Omar Muñoz Tapia, del señor Cristobal Sánchez Ramírez, Rubén Amador Domínguez y otros que son gente emprendedora y apoya a la familia.

La participación de la mujer en esta asociación y como son las entusiastas María Elena Amador Hernández , Claudia Flores Ángeles, Wendy Mora Pilotzi, Lisbeth Martínez Marin, María Hernández Arévalo, Nancy Sánchez Cuapio, Mariana Cuapio Romero, Emelia Amador Hernández, Mela Hernández Hernández.

Es importante señalar, que este grupo lleva varios años participando y apoyando a la gente de diversas formas y en el que encuentran jóvenes, mujeres, profesionistas y se siguen sumando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *