IMPULSARÁN SECTURE Y CANIRAC CRECIMIENTO DEL SECTOR RESTAURANTERO EN TLAXCALA

· La Secretaria de Turismo, Anabel Alvarado Varela se reunió con representantes de la Cámara en Tlaxcala

La Secretaria de Turismo, Anabel Alvarado Varela, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Tlaxcala para establecer acciones conjuntas que contribuyan al crecimiento de este sector en la entidad.

Alvarado Varela refrendó el compromiso del Gobierno del Estado para consolidar a la industria turística como un elemento fundamental en el crecimiento económico de Tlaxcala, a través de capacitaciones y gestiones que impacten en la calidad de la atención y servicios que reciben los visitantes.

La titular de la Secretaría de Turismo del estado (Secture) indicó que a través de estas acciones Tlaxcala logrará generar mayor afluencia de turistas, activar la economía local y generar nuevas alternativas para mantener la tendencia de crecimiento que registra esta industria.

En su oportunidad, Javier Zamora Ríos, Presidente de la Canirac, filial Tlaxcala, manifestó la disposición del sector restaurantero para sumar esfuerzos, generar proyectos que impulsen la actividad gastronómica de la entidad y establecer una estrecha relación institucional con la Secture.

En tanto, Rafael Huerta Limón, Director General de la Canirac, reconoció el trabajo del Gobierno del Estado, a través de la Secture para acercar capacitaciones a los prestadores de servicios, las cuales les permiten consolidar sus negocios e incrementar la calidad en la atención a los turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *