Inauguración de Grupo Tlaxcala S. L., imparte zumba a mujeres de San Lucas Cuauhtelulpan y de las demás comunidades

Inauguración de Grupo Tlaxcala S. L. y se imparte zumba para mujeres en la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan y de las comunidades de la capital, donde se contó con la participación de 86 féminas y de personalidades del ámbito deportivo y de autoridades.

Los representantes del Grupo preocupados por la población en general y para mejorar la salud y una mejor calidad de vida, iniciaron con esta disciplina dirigida a mujeres y será impartida los días lunes, miércoles y viernes de las 18 horas a las 19 horas.

La participación de la mujer es importante y cada día se suman más féminas a este grupo que está dedicado apoyar a la población y principalmente a las familias de escasos recursos de la comunidad, de los municipios y del estado.

En esta inauguración se contó con la presencia

María Elena Amador Hernández

Claudia Flores Angeles

Wendy Mora Pilotzi

María Hernández Arevalo

Paola Cruz Amador

Teresa Pérez Flores

Brenda Amador Hernández

Marina Cuapio Romero

Emelia Amador Hernández

Laura Sánchez Cuapio

Lizbeth Sánchez Cuapio

Nancy Sánchez Cuapio

Nayeli Xochihua Sánchez

Deyvi Zamora

Mela Hernández Hernández

Teresa Hernández Castillo

Isamar Lima Amador

Estuvieron en la inauguración el señor Jorge Amador Pérez papá de los futbolistas Jorge Amador Palacio jugador de Primera División del club Atlas, oriundo de la comunidad

También se contó con la presencia del joven novillero Omar Mora, quien ha participado en diversos eventos a nivel nacional.

A su vez, se contó con la presencia de la juez de comunidad, Lic. Claudia Flores Ángeles y del presidente del agua Potable José Luis Xochihua Mora, que siempre apoyan las actividades de la comunidad y se encuentran a sus órdenes en la presidencia de la comunidad.

El Grupo Tlaxcala se distingue por apoyar a las familias y es un grupo que se preocupa por la salud y es impulsor de actividades deportivas y de nuevos talentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *