Informa UATx nuevos lineamientos para proceso de admisión

·       Aspirantes podrán realizar en línea entrevista y solicitud de ficha

Como parte del compromiso de solidaridad social y en el marco de la contingencia que se están viviendo por la pandemia de COVID-19, este día, la Secretaría Técnica de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), en cumplimiento a las directrices emitidas para la comunidad de esta Casa de Estudios, emitió las nuevas fechas y modalidades de las entrevistas y obtención de ficha para examen de admisión para los aspirantes a ingresar a licenciaturas del periodo 2020-2021.

En este documento, se establece que los interesados que concluyeron su registro y la valoración de perfil del SOV, podrán avanzar al periodo de entrevistas que se efectuarán los días 1, 2, 3 y 4 de junio, a realizarse en línea.

Posteriormente, del 8 al 11 de junio, con base en el calendario y a la inicial del primer apellido, podrán solicitar en el SIIA su ficha para examen de admisión, para lo que necesitarán tener a la mano su folio y contraseña de acceso que les proporcionó el sistema, además de adjuntar la constancia de estudios.

Una vez cumplido con estos rubros, los aspirantes deberán permanecer atentos a las redes oficiales de UATx para conocer el día y modalidad en que se efectuará el examen de admisión, además de que los lineamientos particulares de cada una de las etapas se emitirán a partir del 29 de mayo, omitiendo en esta ocasión la vivencia vocacional.

Finalmente, es importante mencionar que en caso de que la autoridad sanitaria determine la reanudación de actividades, las fechas y modalidades estarán sujetas a cambios que se informarán por los medios oficiales de la Autónoma de Tlaxcala.

La Secretaría Técnica pone a disposición el siguiente correo electrónico de contacto: [email protected]

La información contenida en este correo electrónico y anexos es CONFIDENCIAL. Está dirigida únicamente para el uso exclusivo del individuo o entidad a la que fue enviada y puede contener información que no es del dominio público. Si ha recibido este correo por error o no es el destinatario al que fue remitido por favor notifique al remitente de inmediato y borre este mensaje de su computadora. Cualquier uso, distribución o reproducción de este correo que no sea realizada por el destinatario queda prohibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *