INICIA SANDRA CHÁVEZ ENTREGA DE APOYOS DE “CARAVANA INVERNAL 2019”

• Se entregaron apoyos alimentarios y cobijas a adultos mayores y personas con discapacidad en situación de vulnerabilidad.

La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Chávez Ruelas, inició la entrega de apoyos de la “Caravana Invernal 2019”, con el propósito de atender las necesidades de adultos mayores y personas con discapacidad en situación de vulnerabilidad.

En el domo blanco del Centro Expositor, Chávez Ruelas resaltó que este respaldo busca reconocer el trabajo de adultos mayores, además de brindar apoyo a las familias de personas con discapacidad.

“Es un reconocimiento al esfuerzo y trabajo que han realizado las personas de la tercera edad a lo largo de su vida y una ayuda a las mamás que tienen hijos con alguna discapacidad para que disfruten de estas fechas con momentos de alegría y se fortalezca la unión familiar”, subrayó.

Sandra Chávez Ruelas sostuvo que estos apoyos contienen productos que serán de utilidad para celebrar las fiestas decembrinas en compañía de sus seres queridos.

Durante el evento, la Presidenta Honorífica del DIF Estatal entregó apoyos alimentarios y cobijas a personas en situación vulnerable, que contribuyen al cuidado de la salud de las familias y les permiten mejorar sus condiciones de vida.

Previamente, los beneficiarios disfrutaron de la pastorela que presentaron niñas y niños del taller de teatro del DIF Estatal, en la que mostraron la importancia de fortalecer valores como la unión familiar y el amor.

Cabe señalar que se benefició a personas de los municipios de Apizaco, Calpulalpan, Apetatitlán, Chiautempan, Hueyotlipan, Ixtenco, Españita, Sanctórum, Acuamanala, Nativitas, Panotla, Amaxac, San Pablo del Monte, Tetla, Ixtacuixtla, Atlangatepec, Tenancingo, entre otros.

Al evento asistieron Maday Capilla Piedras, Directora General del DIF Estatal; María Maricela Escobar Sánchez, Contralora del Ejecutivo y María del Carmen Mazarrasa Corona, Directora del Instituto Tlaxcalteca para Personas con Discapacidad (Itpcd).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *