Iniciará comuna de Ixtacuixtla construcción de colectores para cumplir con la recomendación de la CNDH

En los próximos días se iniciarán obras en el municipio de Ixtacuixtla con un monto de 17 millones de pesos y será para agua potable, drenaje, electrificación y para la construcción de colectores y que es para cumplir con la recomendación que hizo la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), a la comuna, por la contaminación.

El Presidente municipal de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes informó que estarán iniciando con las 40 obras que tienen programada con el monto antes citado y que entre las obras es para la construcción de los colectores.

Reconoció que las obras contempladas tienen que ver con el compromiso de la construcción de los colectores y que fue sobre la recomendación de la CNDH, para evitar la contaminación.

“Es lo que estamos obedeciendo y estamos cumpliendo”, expresó edil de Ixtacuixtla.

Zambrano Cervantes comentó que además, realizó gestión ante el Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, y que se está viendo la autorización de la construcción del puente para la población de San Diego Xocoyucan con un monto de 10 millones de pesos.

Sin embargo, aclaró que esa obra sería independiente a las obras que ya tiene programadas y que iniciarán en los próximos días con las obras del 2019 para la comuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *